Colisión deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tres mujeres, entre ellas una bebé, resultaron ilesas luego de verse involucradas en un aparatoso percance ocurrido en calles de la colonia Hidalgo en Nuevo Laredo.
En el percance, ocurrido en los cruceros de Donaciano Echavarría y González, participaron dos camionetas, una Nissan Murano modelo 2016 y una Ford Windstar 2001.
La camioneta Nissan Murano era conducida por Brenda, de 36 años, quien viajaba acompañada de su pequeña hija. Por otro lado, la Ford Windstar era conducida por María, de 67 años, junto a una mujer no identificada en ese momento.
Según el testimonio de Brenda, ella circulaba por la calle González de poniente a oriente, y al llegar a la intersección con la avenida Donaciano Echavarría, colisionó con el costado trasero de la Windstar, que se desplazaba de norte a sur.
Tras el accidente, personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar de los hechos para evaluar a los ocupantes de ambos vehículos, incluida la bebé. Afortunadamente, ninguno de ellos presentaba heridas a pesar de la intensidad del choque.
Se informó que un testigo declaró a los agentes de Tránsito que llegaron al lugar que vio cómo la conductora de la Ford Windstar se pasó la luz roja del semáforo porque iba distraída en el celular.
Tras las declaraciones del testigo, el peritaje realizado por los oficiales y las versiones de las involucradas, se determinó que la conductora de la Ford Windstar, María, fue la responsable del accidente, y ahora deberá pagar los daños materiales que causó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ