Muere militar tras emboscada en Nuevo Laredo; hay varios soldados heridos
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Una emboscada al personal del Ejército Mexicano por parte de civiles armados, dejó como saldo extraoficial un militar sin vida y al menos cuatro más heridos en la carretera que conduce de Nuevo Laredo a Anáhuac, Nuevo León.
El hecho se registró en un puente conocido como “Pantera”, ubicado a la altura de la calle Dionisio Carreón de la colonia Américo Villarreal Guerra.
El militar de 37 años y de grado Cabo, llegó gravemente herido y con un disparo en el rostro al Hospital México Americano en donde falleció.
Del ataque se sabe que el convoy militar circulaba por la carretera hacía Anáhuac y al pasar por el puente civiles armados dispararon desde arriba, y desde varios domicilios cercanos.
Aunque los soldados repelieron la agresión los agresores lograron huir y fueron buscados con apoyo de más personal militar, con resultados infructuosos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ