Cabildo de Tampico reprueba desorden causado por diputados locales
Tampico, Tamaulipas. - Los legisladores locales deben bajar sus ánimos al momento de interactuar para evitar dar espectáculos denigrantes a la ciudadanía que los observa por ser justamente servidores públicos, manifestó la edil porteña, Juana Laura Rivera Salas.
Agregó que los diputados locales también deben dejar de usar lenguajes que no les son propios a los representantes populares, luego que al hacerlo más tarde estarán arrepintiéndose de haberlo dicho, pero el daño al resto de sus compañeros de función ya no se puede revertir.
Dijo que gran parte de la sociedad pudo percatarse a través de los medios de comunicación del choque que tuvieron los diputados y las diputadas de los partidos Acción Nacional y Movimiento de Regeneración Nacional, por lo tanto, reprobó dichas conductas que trascendieron fuera de Tamaulipas.
En este punto, también la edil porteña hizo un exhorto a los legisladores de Tamaulipas para que sepan estar a la altura del cargo que poseen, pues de otra manera la comunidad les podría perder el respeto por las conductas que asumen.
"Pues es lamentable lo que sucede en el Congreso del Estado, donde realmente las personas debemos de tener primero educación, estamos en un cargo, somos servidores públicos, debemos de respetarnos y dirigirnos con propiedad, yo sé que los ánimos se encienden, pero hay que ser ecuánimes, y saber en qué momento podemos tener un buen proceder", precisó.
"No podemos llevarnos por esa pasión en cuanto a los colores, porque todos somos servidores públicos de igual manera y debemos tener respeto unos a otros, a veces decimos cosas que lamentablemente después nos arrepentimos, y es importante que exista un respeto; yo exhorto a que se bajen los ánimos en esas cuestiones tan lamentables", completó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ