Atropellan y matan a hombre en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre de la tercera edad falleció tras ser atropellado presuntamente por el chofer de un camión en el sector Centro de Nuevo Laredo.
La víctima, Crispín, de 64 años, alcanzó ser internado en el Hospital del Seguro Social; sin embargo murió al no soportar más las graves heridas que sufrió el viernes por la tarde.
La muerte de Crispín fue reportada a la Policía de Investigación por parte del personal de guardia del Hospital del Seguro Social, a donde fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja.
Según el informe de trabajo social a las autoridades, paramédicos ingresaron a Crispin el viernes por la mañana, luego de ser atropellado por un camión en González y Matamoros.
La trabajadora social añadió que no se disponía de más información sobre las características del vehículo o del posible responsable y que al momento de su ingreso, Crispin presentaba fracturas en todo su cuerpo, estaba policontundido e inconsciente.
El viernes ya por la tarde se realizaron maniobras de resucitación a Crispin debido a un paro cardíaco, pero lamentablemente no se obtuvo respuesta positiva y se confirmó su muerte.
El hijo de Crispin, Emmanuel "M", también estaba presente en el hospital y proporcionó información adicional.
Según su relato, el viernes a mediodía, dos personas llegaron a su domicilio en un vehículo y preguntaron por su padre. Le informaron que había sido atropellado pero que se encontraba estable, sin proporcionar más detalles.
Rápidamente, Emmanuel se dirigió al hospital, donde le informaron que su padre estaba inconsciente y con lesiones internas, en observación y alrededor de las 3:00 de la tarde, un médico le comunicó el fallecimiento de su padre.
Las autoridades llevaron a cabo una investigación en el lugar de los hechos, en las calles González y Matamoros. Sin embargo, durante los recorridos no se encontraron cámaras de videovigilancia por parte del Sistema Estatal de Seguridad Pública ni de particulares.
Los comerciantes cercanos al lugar manifestaron no haber presenciado el accidente y desconocer la identidad del posible responsable, así como las características físicas del vehículo involucrado.
Agentes de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para su resguardo y realización de la autopsia correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ