Perdió la memoria Adán Augusto en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - En Tamaulipas inició la guerra sucia en la contienda electoral rumbo a la sucesión presidencial, luego que el aspirante Adán Augusto López Hernández, acusó a funcionarios de Sebien de tratar de boicotear su evento realizado en Reynosa.
Al ex secretario de Gobernación, en el evento celebrado en el deportivo Humberto Valdés Richaud, le pasaron una tarjeta informativa en donde se acusó al director general de Sebien Luis Miguel Iglesias, de andar repartiendo despensas en colonias aledañas al deportivo.
Además de tratar de desanimar a las personas para que no acudieran al evento de apoyo al aspirante presidencial por Morena.
"Me dicen que aquí anda (Iglesias) repartiendo despensas y como sé que irá a decirle a su jefe que es mentira. Por eso aquí le digo (al gobernador), que pongo a su disposición unos videos donde anda repartiendo despensas".
Sin embargo, pareciera que al concluir el evento y bajar del templete, perdió la memoria, ya que en entrevista ya no se acordaba de lo que dijo en su discurso, ya que reporteros le cuestionaron si el director de Sebien actuaba por si solo u obedecía órdenes del gobierno estatal.
"¿Quién es ese? Yo ya denuncié que investiguen las autoridades", se limitó a contestar.
Lo cierto es que el delegado de Sebien en Reynosa y Río Bravo se encontraba en otra colonia entregando alrededor de 80 despensas, en una de las actividades que se realizan diariamente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ