Adán Augusto lamenta el atentado contra “El Calabazo”
Matamoros, Tamaulipas. - El aspirante a coordinador nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, llegó a Matamoros aparentemente sin escoltas, argumentando que él no utiliza seguridad para su persona.
Lamentó el atentado que se presentó la mañana de este lunes en contra del secretario general del Gobierno de Tamaulipas, Héctor Villegas, en donde enfatizó que será trabajo de las autoridades correspondientes el investigar lo que sucedió en este caso.
Fue en punto de las 4:00 de la tarde cuando arribó a un centro de convenciones de un restaurante al sur de la ciudad, en un vehículo en color blanco tipo Jeep que iba conducido por el senador de la República, José Ramón Leal.
Una vez que descendió fue abordado por los medios de comunicación, con quienes poco dialogó y solo contestó con palabras cortas.
En cuanto a la seguridad, dijo, “es lamentable que este hecho se haya dado, afortunadamente no hubo mayor daño físico que lamentar”.
Mientras que en las encuestas afirmó, “hay encuestas que se llaman anímicas, que son las que se publican por la paga, porque esos medios a eso se dedican, quieren decir, son encuestas para animar a quienes las pagan”.
Expresó que su presencia en Matamoros no es ninguna precampaña, sino, simplemente una reunión informativa con la base de Morena.
López Hernández comentó que en tanto el PRI va a desaparecer el próximo año, perderá su registro a nivel nacional, incluso ya iniciaron a brincar del barco.
Así mismo negó que cuando fue funcionario federal haya negado apoyo al campo, argumentando que siempre se ha apoyado a este sector.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ