Niegan carta de residencia a ex gobernador Cabeza de Vaca
Reynosa, Tamaulipas. - "¿Dónde está el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca?, fue la pregunta que en más de 25 ocasiones se le hizo al senador Ismael García Cabeza de Vaca, sin que despejara la duda a reporteros de Reynosa.
Y es que el senador panista acudió a la Presidencia Municipal a solicitar una carta de residencia para su hermano el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Sin embargo, esta le fue negada, pese a que contaba con una carta poder extendida por Francisco Javier a Ismael, ya que le faltaba una solicitud firmada por el ex gobernador, además de su presencia física.
El senador Cabeza de Vaca fue duramente cuestionado por los reporteros de Reynosa, sobre la ausencia del ex gobernador y su lugar de residencia.
Sin embargo, no respondió a ninguno de los cuestionamientos de los reporteros a la pregunta y ¿Dónde está el ex gobernador?
Solamente se atrevió a predecir que su hermano será el próximo presidente de la República, y fue cuando entonces la pregunta fue ¿Gobernará vía Zoom?
Fue hasta que, frente a la empleada de la Secretaría de Gobierno, dependencia donde se solicita la carta de residencia, que respondió que su hermano no se presentaría, "él no va a venir".
Ante los duros cuestionamientos de los reporteros que insistían en conocer el paradero del ex gobernador, que no contestó, se dedicó a acusar al actual mandatario Américo Villarreal Anaya, de mantener un Estado inseguro y aprovechó el atentado que sufrió el secretario general de Gobierno Joel Villegas González, para confirmar su argumento.
Sin embargo, deslindó al ex gobernador de ser el supuesto autor del atentado contra el funcionario.
Al final de cuentas los reporteros no pudieron conocer el lugar de residencia de Francisco García Cabeza de Vaca. Y se quedaron con la pregunta que recuerda el nombre de la película ¿Y dónde está el gobernador?.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ