Atestiguan Adrián Oseguera y su esposa Ana Cristina firma de convenio con Fundación Teletón
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para fortalecer la atención de calidad de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, acompañaron al gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya, a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno de Tamaulipas y Fundación Teletón México, que permitirá la apertura de una tercera clínica en el Estado.
En esta ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT Tamaulipas, también estuvo presente la Dra. María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF Estatal, así como el Presidente de Fundación Teletón, Fernando Landeros Verdugo y el Director General del Sistema Infantil Teletón, Jorge Alcántara Aguileta, quienes junto al Gobernador, signaron dicho documento.
Previo al evento protocolario, las diversas autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones del CRIT Teletón, en el que posteriormente, el mandatario estatal, destacó que con este importante acuerdo de colaboración, la atención será más eficaz y eficiente para poder tener un mayor alcance para los que más lo necesitan y así, elevar la calidad de vida de muchos niños.
Asimismo, se resaltó que gracias a estos acuerdos de colaboración, será posible la apertura de una tercera clínica que ampliará la atención a más de 200 niños que se encuentren en lista de espera.
Cabe señalar, que para la administración municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, el bienestar de la población más vulnerable es prioridad, y en este sentido, siempre estará impulsando acciones para seguir acercando los programas de salud a niñas y niños con discapacidad.
Por último, cabe señalar que en el CRIT Tamaulipas, reciben terapias un promedio de 4 mil niños con diferentes tipos de discapacidad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ