Ebrio provoca choque de reversa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente en calles de la colonia Valles del Paraíso en Nuevo Laredo, causando daños materiales en dos vehículos estacionados al no calcular bien su distancia, mientras maniobraba de reversa.
“No se dar de reversa ni bueno y sano, mucho menos cuando ando tomado”, fue la declaración de Rafael, de 40 años, luego de ser detenido por agentes de Tránsito, tras el accidente que ocasionó sobre la privada Manzano, frente al número 435, a bordo de un Ford Crown Victoria 1997.
Los vehículos dañados son un Nissan Sentra modelo 2004, propiedad de Everardo, de 31 años, y un Kia Soul 2010, de Eladia de Jesús, de 45 años.
De acuerdo a los informes de las autoridades, Rafael realizaba una maniobra en reversa de poniente a oriente por la privada Manzano, dentro de la colonia Valles de Paraíso.
Debido al estado de ebriedad, Rafael no calculó correctamente y tras lo anterior chocó contra el automóvil de Everardo y luego el de la mujer, los cuales estaban estacionados.
Al llegar al lugar, agentes de Tránsito fueron abordados por los vecinos, quienes hicieron entrega del detenido, mismo que fue arrestado y trasladado a las oficinas de la corporación.
Se confirmó en el lugar que Rafael fue sometido al examen de alcoholemia, resultando en tercer grado, que es lo mismo que estado de ebriedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ