Carroza funeraria impacta a un taxista en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un taxista resultó herido cuando su vehículo fue impactado por una vieja carroza funeraria, cuyo chofer no respetó una señal de alto en un crucero del sector Centro de Nuevo Laredo.
El incidente se registró hoy por la tarde en el crucero de Mina y Matamoros, movilizando a los cuerpos de emergencia, ya que se reportó que el taxista se encontraba atrapado.
El personal de Protección Civil y Bomberos acudió rápidamente al crucero, donde se encontraba la vieja carroza funeraria y el taxi involucrado, un Nissan Tsuru.
En el interior del taxi, se encontraba atrapado el conductor identificado como Juan Maurilio, quien se quejaba de dolores debido a los golpes sufridos por el impacto de su automóvil.
Los bomberos y paramédicos utilizaron herramientas de rescate para liberar al taxista y brindarle los primeros auxilios antes de trasladarlo al Hospital México-Americano.
Los oficiales de Tránsito llegaron al lugar del accidente y comenzaron a investigar los hechos determinando que el responsable del percance fue Samuel, de 63 años.
El hombre de la tercera edad conducía la carroza Cadillac de modelo antiguo y según su versión, provenía de Ciudad Anáhuac, Nuevo León, con destino a una funeraria local.
En su declaración, Samuel afirmó no estar familiarizado con la circulación de las calles de la ciudad y admitió que, al circular por Mina no vio el alto al llegar a la avenida Matamoros.
Como resultado, no logró detenerse a tiempo y chocó contra el automóvil de Juan, quien resultó herido y debió ser liberado por elementos de rescate.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ