¡Apareció Pancho! El pitón viral en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras dos meses desaparecido, ‘Pancho’ salió de su escondite en busca de comida; resulta que no estaba muerto, menos andaba de parranda, el pitón de Rodrigo Luna que buscó desesperadamente siempre estuvo en casa.
¿Recuerdan a Pancho? El pasado 18 de abril el usuario de Facebook, Rodrigo Luna, de profesión estilista, publicó la historia de su mascota.
Rodrigo creyó que Pancho salió de su casa tras la tormenta registrada en aquellos días, pero dos meses después, su sobrina la encontró detrás de un mueble de la sala, detalló a través de un vivo en sus redes sociales.
Rodrigo buscó y buscó durante semanas, sin éxito. Aguantó críticas de algunas personas por tener ese tipo de animales, pero siempre aseguró que la serpiente no era peligrosa.
En diversas ocasiones llamó a los cibernautas a unirse a la búsqueda del animal de nombre ‘Pancho’, al cual extraña muchísimo.
"AYUDAAAAAA!!
Él es pancho mi mascota 🥺🥺🥺 nunca me había sucedido que se me escapara, el día de ayer que estuvo la lluvia fuerte y los vientos fuertes una puerta de mi salón que es de triplay se abrió y pancho se salió de su pecera y al parecer se salió por la puerta y me percaté de eso hoy en la tarde que mi mamá subió al salón a checar unas cosas porque yo andaba fueras de victoria y toda la tarde se la paso buscado por todo el salón por todos los rincones y en mi casa abajo y no lo logramos encontrar", publicó el 18 de abril.
Pero increíblemente, el pitón regresó a los brazos de su dueño y así lo detalló el propio Rodrigo en el live de 30 minutos que realizó en su página de Facebook.
Hace un par de días, llegó su sobrina de Reynosa. La mañana corría entre sus ocupaciones como estilista y disfrutar la llegada de la pequeña.
Tras unas horas de juego, la niña movió sin querer uno de los muebles, donde previamente Rodrigo había buscado sin éxito al pitón, y cuál fue la sorpresa, que Pancho estaba ahí, cuan larga y con hambre.
"Empezó a gritar, !aquí está Pancho!, pero no le creí y ya cuando fui ahí, ahí lugar, y ahí estaba, todo extendido entre la cortina y la pared, bien agusto que estaba el niño".
"Ya lo agarre, luego luego se me enrollo y me apretó, dije esta trae hambre, porque sentí sentí apretón bien fuerte, dije el hambre lo hizo salir".
En el relato recordó que después de buscar y buscar, se resignó e incluso llegó a pensar que Pancho ya estaba muerto.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ