Rescatan a trailero tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El chofer de un tractocamión resultó ileso de manera milagrosa, pese a que volcó en la autopista de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, al parecer tras quedarse dormido al volante.
Fue necesario que “Bomberos de Rescate”, quienes prestan servicios prehospitalarios en la autopista, realizaran maniobras para rescatar al operador Eduardo “M”, pues terminó atrapado dentro la cabina que terminó en un pequeño canal con agua.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 187 en los carriles de Monterrey a Nuevo Laredo, cuando Eduardo salió abruptamente del camino, volcando y cayendo en el canal adyacente.
Afortunadamente, el chofer no sufrió lesiones, pero se vio en la necesidad de esperar ayuda para poder salir de la cabina, que quedó “sumergida” en el agua tras el impacto.
Los elementos de Bomberos de Rescate respondieron rápidamente a la escena del accidente, realizando esfuerzos para rescatar al conductor atrapado.
Con gran destreza y profesionalismo, los rescatistas sacaron al conductor del vehículo accidentado, confirmando que se encontraba ileso y no requería traslado a un hospital.
Autoridades presumen que Eduardo se quedó dormido al volante, lo que originó el accidente en el que por poco se mata.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ