Le dio pastillas a su hijo y ya no supo de él hasta que lo halló putrefacto en un ropero en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Tétrico momento vivió una madre de familia al descubrir el cuerpo putrefacto de su hijo enfermo, de rodillas y al interior de un closet, luego de tener casi dos días sin verlo, siendo la última vez cuando le dio pastillas de clonazepam, olanzapina, y unas vitaminas.
El deceso se reportó vía C-4 en una vivienda ubicada en las calles 35 y 36 Juárez de la colonia América de Juárez, y fue confirmado por la Guardia Estatal y personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum).
La víctima fatal respondía al nombre de Francisco Jesús “L”, de 42 años, quien padecía de bipolaridad y esquizofrenia, según su madre.
Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del deceso y se entrevistaron con la madre del ahora occiso de nombre Rosa María “M”, quien dijo que la última vez que vio a su hijo fue el lunes a las 9 de la noche, estaban en la cocina y le dio el medicamento en la mano; media pastilla de clonazepam y olanzapina, también media tableta y unas vitaminas.
Después su hijo subió al segundo piso y ya no supo de él hasta el miércoles a las 10:30 de la mañana, cuando al hablarle ya no respondió y al subir a buscarlo se percató de un fuerte olor nauseabundo y era su hijo que estaba en avanzado estado de descomposición hincado junto a la ropa del closet.
Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar y posteriormente el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley y conocer las causas de la muerte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ