Ventas no tan “padres” esperan comerciantes de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - De acuerdo con la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, Greyci Ethel Robles Barajas, “en promedio los consumidores gastarán por el Día del Padre, de 100 a 900 pesos, que comparativamente con el Día de la Madre sería un impacto relativo de tres a uno”.
Dijo que:
“obviamente comercialmente hablando el Día del Padre no tiene el mismo comportamiento que el de la Madre, porque de entrada los costos por regalos o presentes son diferentes, mientras en uno se gastan hasta 900 pesos, en el otro hasta los 3 mil”.
Indicó que, si bien el próximo domingo se celebrará el Día del Padre, éste no significa un repunte considerable para los comerciantes capitalinos, pues apenas venderán un 20 por ciento con respecto a un fin de semana normal, desde luego los giros más demandados serán restaurantes y regalos.
Robles Barajas, destacó que “los consumidores gastan menos el Día del Padre que el Día de la Madre, pues desde el precio del regalo hasta la cantidad de los mismos que se dan son diferentes, mientras que en unos se gastan 900 pesos, en otro hasta los tres mil, de ahí la variación en las ventas para los comerciantes ese día”, describió la presidenta de la Canaco.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ