Mario "P", de 48 años, fue sorprendido por vigilantes del supermercado ubicado en César López de Lara y Washington, por lo que se reportó el ilícito al 91
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Tras ser sorprendido robando dentro de un supermercado de la colonia Matamoros en Nuevo Laredo, un hombre fue detenido por agentes de la Guardia Estatal y consignado a las autoridades competentes.
Mario "P", de 48 años, fue sorprendido por vigilantes del supermercado ubicado en César López de Lara y Washington, por lo que se reportó el ilícito al 911.
Oficiales de la Guardia Estatal acudieron al lugar, y una vez que llegaron se entrevistaron con el encargado de turno, Francisco "M", de 34 años.
Según su testimonio, mientras realizaba labores de recolección, observó a un hombre salir apresuradamente de la tienda llevando consigo una caja.
Ante esta situación, el encargado persiguió al individuo y logró alcanzarlo fuera del lugar. Le solicitó el ticket de compra, pero el hombre dijo que lo había tirado, lo que generó sospechas.
El encargado le pidió que lo acompañara a las cajas para verificar su compra. Entonces, el acusado admitió no haber pagado el producto con un valor de 430 pesos.
Ante la confesión, el encargado procedió a retenerlo y notificar a las autoridades a través del 911, luego fue arrestado por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades.