Hombre se quita la vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por causas que se desconocen, un hombre se quitó la vida dentro de una casa de la colonia La Sandía, al poniente de la ciudad. Aunque sus familiares trataron de auxiliarlo cortando el mecate que usó para colgarse, él no sobrevivió.
Antonio “G”, de 58 años, atentó contra su vida el viernes por la madrugada, su hijastro agotó los recursos posibles para auxiliarlo; sin embargo, todo fue en vano.Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y se constituyeron en la vivienda.
Al llegar, se entrevistaron con su hijastro Carlos “T”, de 28 años.
El muchacho contó a las autoridades que como era de madrugada, se encontraba dormido, cuando su mamá Irma “G” le habló con desesperación, y le dijo que Antonio había desmayado en su cuarto.
Añadió que al acercarse, encontró a su padrastro hincado y sin reaccionar, notando entonces que tenía un mecate amarrado en el cuello.
Mencionó que al verlo tomó un cuchillo y lo cortó rápidamente y colocó al señor en el suelo, pero nunca reaccionó. Dijo que fue su hermano quien solicitó los servicios de emergencia, al llegar los paramédicos confirmaron que Antonio ya no tenía vida.
El hombre no dejó recado póstumo, por lo que se desconocen causas que lo orillaron a tomar tal decisión.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar, y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ