Provoca aparatosa colisión por impaciente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Por sacarle la vuelta al chofer de un vehículo que iba enfrente y que redujo su velocidad para “brincar” un tope, un jovencito invadió los carriles contrarios en su unidad sólo para chocar contra un automóvil manejado por una damita.
El accidente ocurrió en el crucero de la Paz y Héroe de Nacataz, en la colonia Alianza en Nuevo Laredo, y de este fue responsable Erick, de 18 años, quien conducía un automóvil Ford Focus.
Erick circulaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz, y a la altura de La Paz, le trató de sacar la vuelta a un tercer vehículo, cuyo chofer redujo su velocidad para “brincar” un tope.
Tras la maniobra e invadir los carriles contrarios, el muchacho chocó de frente contra un automóvil Pontiac G6, que era conducido por María, de 32 años, quien iba de poniente a oriente.
A pesar del fuerte impacto, ambos conductores resultaron ilesos y se quedaron en el lugar para dar su declaración a las autoridades, mientras que las unidades eran trasladadas al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ