Localizan muerto a taquero en vivienda de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un taquero fue localizado muerto en el interior del cuarto de baño de una casa de la colonia Viveros en Nuevo Laredo; el cadáver no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que falleció debido a los problemas de alcoholismo que padecía.
Fue su patrón quien hizo el desagradable hallazgo y dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de los hechos, y se llevaran el cuerpo a la funeraria.
La víctima no fue identificada por las autoridades ministeriales de manera oficial. Su patrón informó que lo conocía como “Chapín”, quien se dedicaba a la venta de tacos en la colonia.
Leonardo Ismael “J”, de 29 años, llegó hasta un domicilio ubicado en la cuadra 1700 de la calle Cuauhtémoc para buscar a su empleado, quien le ayuda con la venta de tacos.
Ya que desde el sábado no se presentaba a trabajar, cuando entró a la vivienda encontró tendido en el baño a “Chapín” y dio aviso al 911.
Las autoridades llegaron y confirmaron que el hombre, al parecer de Guatemala, y con problemas severos de alcoholismo estaba muerto.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar. Asimismo, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ