Directora del IMSS Madero se niega a hablar del caso de los bebés
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La directora del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero, Karina Silva, se negó a hablar de la denuncia que hicieron padres de familia sobre la muerte de bebés en el cuarto piso del nosocomio.
Al principio, la funcionaria federal trató de evadir a los medios de comunicación con una llamada telefónica.
Sin embargo, ante la insistencia de los representantes de los medios, la directora no tuvo de otra más que contestar, pero limitándose a decir que todos los detalles los tenía el área de comunicación social del IMSS.
"Siempre estamos para atenderlos, pero como les digo, toda esa información la estamos dando a través de comunicación social".
Pese a responder de la misma manera en prácticamente toda la entrevista, la doctora negó que tenga prohibido hablar del tema, sin embargo, tampoco lo quiso atender.
Hace dos semanas, padres de varios bebés denunciaron la presencia de una bacteria en el área de neonatos del hospital de Ciudad Madero que habría causado la muerte de al menos cinco infantes, y puesto en riesgo a cuatro más.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ