Provocan que vendedor de elotes caiga con su moto en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un vendedor de elotes y trolelotes fue hospitalizado de emergencia tras salir lesionado al derrapar con su motocicleta, luego de que un chofer de IZZI lo salpicó de agua sucia de un charco, lo que originó que perdiera el control.
El accidente fue en el Sendero Nacional, a la altura del Fraccionamiento Las Brisas, donde quedó herido Esteban Francisco Olivo, de 39 años, residente de Palmares de Las Brisas.
Los primeros en arribar al lugar fueron los de Rescate Matamoros del Grupo Tiburón y luego a los paramédicos de la Cruz Roja y de Ambulancias Orduña.
El comerciante presentaba golpes en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que lo canalizaron de emergencia hacia el Hospital General.
Se dio a conocer que el afectado apenas estaba iniciando su jornada laboral y se dirigía al fraccionamiento Los Presidentes a vender sus productos.
Cuando se desplazaba sobre el Sendero Nacional, a la altura de Las Brisas, lo “bañó” con agua sucia de un charco un chofer de la empresa Izzi y eso lo hizo perder el control y terminar en el pavimento.
La botana también quedó derramada en el suelo, mientras que el chofer de la referida compañía se dio a la fuga.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ