Derriba poste y escapa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Tras derribar un poste de madera de una empresa telefónica, el conductor de un automóvil lo abandonó, para no pagar los daños materiales que provocó.
La Dirección de Tránsito informó que el accidente sucedió hoy por la madrugada sobre el Bulevar Ruiz Cortines a la altura de la calle Campeche, en la colonia Riberas del Bravo de Nuevo Laredo.
De acuerdo con los informes de la corporación, el vehículo abandonado es un Ford Fusion modelo 2012, el cual quedó trepado en una bahía de concreto.
Se informó que quien conducía el vehículo iba circulando de norte a sur por el Bulevar Ruiz Cortines, y en el cruce con Campeche se salió de la vía, chocando contra el poste.
El objeto de madera se encontraba instalado en la esquina del crucero, y del impacto terminó destruido y a unos cuantos metros del lugar.
Tras ver lo que ocasionó y al no poderse llevar el vehículo, quien lo conducía prefirió abandonarlo y agentes de Tránsito lo remolcaron al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ