Familiares de bebés acusan al IMSS de querer lavarse las manos
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La señora Leyla Harrell Barbadillo, dio a conocer que siguen sin tener la certeza, de qué provocó que los bebés estén graves en el cuarto piso del Seguro Social.
Dio a conocer que tras denunciar los hechos, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), le informaron que los resultados de los análisis a su hijo dieron resultado positivo a una enterocolitis.
Sin embargo, no cree en la versión que le ofreció el IMSS, por lo que adelantó que seguirá en busca de la verdad, pues los padres insisten en la presencia de una bacteria.
Fue el lunes cuando la señora denunció la muerte de cinco bebés y el grave estado de salud de cuatro más, pero el Seguro Social sólo confirmó la muerte de un neonato, y descartó la presencia de una bacteria.
"El IMSS solo ha reconocido una muerte cuando no es así, realmente no sabemos qué es lo que están tratando de hacer".
La madre del infante que actualmente se encuentra intubado, acusó a las autoridades del IMSS de querer lavarse las manos.
Por lo que aseguró que interpondrán todas las medidas pertinentes para que las autoridades e incluso Derechos Humanos haga sus investigaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ