Se unen en oración por sequía, seguridad, salud y gobernantes en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cientos de creyentes evangélicos y católicos, se reunieron la tarde de este sábado 20 mayo para orar pidiendo por lluvias para que termine la escasez de agua en Victoria y Tamaulipas.
La oración ciudadana, denominada "Unidos en oración", para pedir por la lluvia", por primera vez en Tamaulipas fue organizada por diversas religiones y un mismo fin.
Con una ligera lluvia de antesala, cientos de creyentes y familias enteras, así como el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, su familia, trabajadores del municipio e integrantes del gabinete, empresarios y ciudadanos en general, se dieron cita en el Polyforum "Rodolfo Torre Cantú", sitio en el que se congregaron para orar por diez motivos, en dónde además de la lluvia, destaca la seguridad, los gobernantes y la salud.
"La lluvia", que estuvo a cargo del Pastor Mario A. Coronado Báez.
"La familia", sacerdote Rogelio Colunga García.
"Juventud", pastor Luis Armando González Isas.
"Salud", Esteban Orozco.
"Sectores Vulnerables", Jesús Sifuentes.
"Seguridad", pastor Alejandro Cárdenas García.
"Evangelización", sacerdote Edgardo Márquez.
"Economía", profesor Jesús Cervantes Arcos.
"Gobernantes", sacerdote Fernando Sandoval Martínez.
Destacaron que en este evento no hay religiones, no hay partidos políticos, son los victorenses unidos en oración por un mejor Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ