Choque de ‘titanes’ deja cuantiosos daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Dos operadores resultaron ilesos, pese a que se vieron involucrados en un aparatoso percance vial registrado sobre la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, cuando uno de ellos trató de meterse a una pensión transportista invadiendo el camino del otro.
El accidente ocurrió esta tarde metros antes del Bulevar Anzures, frente a la colonia Los Fresnos, en la zona poniente de Nuevo Laredo, hasta donde llegaron paramédicos y agentes viales.
El responsable del percance, Enrique, de 64 años, conducía un tráiler Freightliner de la empresa Jander, e iba circulando de sur a norte por la carretera, en el segundo carril del centro.
Antes de llegar al Bulevar Anzures trató de meterse a una pensión para tráileres, pero lo hizo de forma intempestiva, atravesándose en el camino de un Kenworth de Transportes ALA.
Esta unidad era manejada por Jaime, de 44 años, quien se iba desplazando por el carril de baja velocidad, según su declaración ante las autoridades de Tránsito.
Tras el brutal accidente, ambos vehículos se proyectaron hacia la banqueta y uno de ellos estuvo a punto de chocar contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
A pesar del aparatoso choque, los dos traileros resultaron ilesos, informaron paramédicos de la asociación civil Ursa que los atendieron en el lugar.
Oficiales operativos de Protección Civil esparcieron tierra en el suelo, ya que tras el accidente se registró derrame de líquidos como aceite y agua.
Además del peritaje correspondiente, agentes de Tránsito estuvieron dando vialidad al lugar ya que por el choque se generaron largas filas de vehículos pesados y ligeros.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ