Lo agarraron con clima robado de una Primaria en Madero y tuvo que abortar la misión
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un sujeto ingresó a una escuela en Madero de donde se llevó un clima y una bolsa conteniendo extensiones eléctricas, pero tras darse cuenta de que era seguido por una de las madres de familia optó por dejar tirado lo robado.
El atraco sucedió en la Escuela Primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la colonia Hipódromo, lugar a donde acudieron agentes de la Policía Investigadora.
Ahí se entrevistaron con Rosa “B”, quien dijo haber recibido un WhatsApp por parte de Magaly “D”, para avisarle que estaban robando en la escuela un sujeto de complexión delgada, de tez morena, de estatura 1.65 metros de altura, de vestimenta pantalón de mezclilla en color azul, camisa roja, gorra en color azul y tenis en color negro.
Dijo que dicha persona conducía una bicicleta y llevaba un clima de ventana, así como una bolsa en color azul, por lo que optó por seguirlo y en la colonia Hipódromo en Ciudad Madero, se le perdió de vista, y lo volvió a visualizar sobre la Calle Quintero, pero ya no traía el clima.
Finalmente, en la calle Necaxa y Quintero es donde encuentra el clima de ventana y la bolsa en color azul en la cual contenía extensiones y cables, que abandono el ladrón al ser descubierto.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ