El accidente se registró ayer por la madrugada a la altura de la privada Londres, frente a la colonia Unidad Nacional y 20 de Noviembre, en la zona poniente de la ciudad
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Después de chocar contra un tubo metálico en la Calzada de los Héroes en Nuevo Laredo, el conductor de una camioneta huyó del lugar dejando la unidad abandonada, pues al parecer ya no encendió.
El accidente se registró ayer por la madrugada a la altura de la privada Londres, frente a la colonia Unidad Nacional y 20 de Noviembre, en la zona poniente de la ciudad.
La camioneta abandonada era una Ford Explorer modelo 2006, la cual quedó atravesada entre los carriles de oriente a poniente de la mencionada vía.
Se informó que quien conducía iba circulando por esos carriles y de pronto perdió el control debido al exceso de velocidad, chocando contra un tubo metálico ubicado en medio del camellón.
Tras el impacto, el vehículo rebotó y terminó atravesado cerca del cruce con privada Londres y la persona, al no poderla llevar prefirió dejarla.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para solicitar al personal de grúas trasladarla al corralón.