Muere cubano ahogado en el río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un cubano murió ahogado en un supuesto intento por cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos a través del río Bravo, en Nuevo Laredo.
La víctima, la novena que recuperan elementos de Protección Civil y Bomberos en esta franja fronteriza, fue identificada como Reynaldo Cruz Rodríguez, de 33 años.
Lo anterior se conoció luego de que las autoridades le hallaron entre su vestimenta un permiso de visitante expedido por la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Instituto Nacional de Migración (INM).
Esta mañana se reportó a Protección Civil y Bomberos que pescadores habían visto flotar el cuerpo de una persona, a la altura de los campos de béisbol “Riberas del Bravo”.
Los elementos comenzaron la búsqueda y efectivamente encontraron a la altura del Paseo Colón el cuerpo del cubano, que ya presentaba estado de descomposición.
A simple vista, el cuerpo del migrante no presentaba huellas de tortura o violencia, lo que hace sospechar aún más que murió ahogado en un intento por cruzar de manera ilegal a Laredo, Texas.
El cuerpo del sudamericano fue trasladado a la funeraria, una vez que las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ