Hallan ahogado en el río Bravo; podría ser otro migrante
Matamoros, Tamaulipas.- El cadáver de un hombre, que se presume era migrante, fue encontrado esta tarde en el río Bravo por un venezolano que se bañaba en el caudal, avisando a las autoridades para que acudieran a extraer el cuerpo.
Al sitio llegaron paramédicos y bomberos, así como personal del Grupo Beta y el Instituto Nacional de Migración (INM), para rescatar los restos y que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) lo trasladara al Servicio Médico Forense.
De acuerdo a lo que declaró un sudamericano, identificado como Michael Hidalgo, uno de sus amigos se aseaba en la zona, a 100 metros del Puente Nuevo, cuando observó al occiso flotando en el agua.
Al llegar, las autoridades lo sacaron del área y comenzaron la indagación para determinar su identidad, ya que hasta el momento no se cuentan con datos del fallecido.
El entrevistado señaló que son tres los extranjeros que se habrían ahogado en el río, de los cuales ya se encontraron dos.
La semana pasada fue localizado un originario de Venezuela, de nombre Víctor Andrés Lugones Céspedes, quien pereció en su intento de llegar a Estados Unidos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ