El accidente se registró durante la madrugada en el crucero de la avenida Vicente Guerrero en el cruce con la calle Venustiano Carranza, en la colonia Guerrero
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Por querer ganarle a la luz roja del semáforo, un conductor provocó un aparatoso accidente vial en el que hubo daños materiales en vehículos, en un semáforo y en la base que regula la función de la semaforización de varios cruceros de Nuevo Laredo.
El accidente se registró durante la madrugada en el crucero de la avenida Vicente Guerrero en el cruce con la calle Venustiano Carranza, en la colonia Guerrero.
Georgie, de 27 años, conducía una camioneta Ford Escape modelo 2014 y de acuerdo a su versión se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Vicente Guerrero, la principal de la ciudad.
En el crucero con Venustiano Carranza, Georgie trató de ganarle a la luz roja del semáforo y al no conseguirlo, fue impactado por un automóvil Volkswagen Golf modelo 2008.
La unidad afectada era conducida por Juan Gustavo, de 44 años, quien iba circulando de poniente a oriente y contaba con luz verde en su semáforo.
Del brutal encontronazo, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina suroriente, y la camioneta de Georgie derribó la base de registro de control de semáforos cercanos del municipio.
Se reportó que además, el semáforo del crucero resultó dañado.
A pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas en este percance, así lo informaron socorristas de Protección Civil y Bomberos que atendieron el llamado de emergencia.