Un informe de Tránsito señala que Alexandra circulaba de sur a norte por la Avenida Reforma y al llegar al cruce con Anáhuac cruzó en rojo asegurando que los frenos no le respondieron
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Muy aparatoso fue el accidente que se registró en la Avenida Reforma de Nuevo Laredo, luego de que una mujer no respetó la luz roja del semáforo chocando brutalmente una camioneta que era conducida por otra dama.
El accidente se registró en el cruce con la calle Anáhuac y de este fue señalada como responsable Alexandra, de 27 años, quien conducía un automóvil Nissan Sentra modelo 2019.
Un informe de Tránsito señala que Alexandra circulaba de sur a norte por la Avenida Reforma y al llegar al cruce con Anáhuac cruzó en rojo asegurando que los frenos no le respondieron.
Al ir cruzando se llevó de encuentro una camioneta Jeep Liberty modelo 2007, que era conducida por Bertha, de 57 años, quien circulaba de poniente a oriente.
Tras el brutal encontronazo, ambos vehículos se proyectaron hacia adelante; la camioneta terminó en los carriles centrales y el auto en los laterales, donde chocó contra un tubo metálico.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para revisar a los tripulantes de los dos vehículos confirmando que se encontraban ilesos, a pesar de la magnitud del percance.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo.