Devuelve el mar cuerpo de joven tijuanense en Playa Miramar; llevaba 4 días desaparecida
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Finalmente, el cuerpo de la joven Laura Vicencio de apenas 23 años, quien la tarde del pasado sábado se perdió entre el oleaje de Playa Miramar a la altura de las escolleras, fue arrojado por el mar frente al Complejo Residencial Velamar, muy lejos de donde era buscada por personal de Marina.
Fue la mañana de este miércoles cuando personas que pasaban por el alejado sitio en playa norte, avistaron el cuerpo en la arena ya con evidentes signos de descomposición.
Al coincidir el traje de baño con el que vestía la joven oriunda de Tijuana, las autoridades se dieron cita en el alejado punto, verificando que en efecto se trataba de ella y dando aviso además a elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Al lugar llegaron también familiares de la joven, quienes desolados no daban crédito a la tragedia, ya que mantenían aún la lejana esperanza de que pudieran encontrarla con vida a pesar de los días que habían transcurrido desde su desaparición.
Personal de Protección Civil y de la Guardia Estatal también se dieron cita en la zona que fue acordonada, a fin de que los peritos de Servicios Periciales y personal de la FGJ dieran fe del cuerpo y finalmente trasladarla al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, antes de entregarla a sus padres y que puedan darle cristiana sepultura.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ