Inauguran en Laredo parque para perros en honor a agente canino
Laredo, Texas. - El gobierno de la Ciudad de Laredo y el Distrito 7, junto con el Departamento de Parques y Recreación, inauguraron el nuevo parque para perros bautizado como “K-9 Cito”, además de un área de juegos en el parque Father McNaboe.
Decenas de familias acudieron a la ceremonia y recibieron una bolsa con golosinas para sus mascotas y premios para los niños.
El Parque se construyó en honor a K-9 Cito, un agente canino de la Policía de Laredo, que estuvo en servicio por 4 años acompañado del Policía Rolando San Miguel.
"Cuando Cito llegó al Departamento de Policía en marzo del 2000, inmediatamente hizo notar su presencia. Tan pronto entró por esa puerta, Cito comenzó a combatir el crimen", versa un comunicado de la Policía de Laredo.
Durante su carrera como Policía Canino, K-9 Cito fue responsable de decomisar 2 mil libras de marihuana, 400 libras de cocaína y más de $2 millones de dólares en efectivo.
"Cito" perdió la batalla contra el cáncer en el 2009, luego de haberse retirado de servicio con la Policía de Laredo, por lo que se le recuerda aún con mucho cariño por su entrega y dedicación.
Esta área de recreación cuenta con una torre grande, dos resbaladeros, área para escalar, y una casa tipi, la cual tuvo una inversión de $149 mil 216 dólares.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ