Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre que conducía en sentido contrario por calles de la colonia Villas de San Miguel en Nuevo Laredo, causó un accidente frontal que aunque fue muy aparatoso, sólo dejó daños materiales.
El percance se registró sobre el Bulevar San Patricio entre San Armando y San César, informaron agentes de Tránsito que fueron alertados de lo sucedido.
José Carlos, de 36 años, conducía un automóvil Chrysler 200 modelo 2015 y circulaba en sentido contrario de norte a sur por el Bulevar San Patricio, según se informó.
Entre San Armando y San César, José Carlos chocó de frente contra un Chrysler Sebring modelo 2009, que era conducido por Erick, de 50 años.
Se estableció que el afectado en el caso iba circulando de sur a norte cuando se produjo el encontronazo que sólo dejó cuantiosos daños materiales.
Agentes de Tránsito fueron alertados del percance y se constituyeron al lugar descubrieron que el afectado conducía en estado de ebriedad, por lo que fue sancionado.
Después de realizar el peritaje, los oficiales ordenaron que los vehículos involucrados fueran trasladados al corralón para su resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ