Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El cuerpo del hombre que fue localizado en una tubería de concreto para drenaje pluvial en la colonia Gran Gran Boulevard Residencial en Nuevo Laredo, continúa sin ser identificado por las autoridades ministeriales.
Personal de la funeraria donde se encuentra el cuerpo confirmó que hasta ahora ninguna persona ha acudido a las instalaciones ubicadas en Leandro Valle y Campeche a reclamarlo.
El cadáver putrefacto fue localizado en tubería de concreto para drenaje sanitario o pluvial ubicado en el crucero Paraíso y calle Narciso, de dicha colonia.
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte de olores nauseabundos en el lugar y al llegar encontraron el cadáver, dando aviso a las autoridades.
Debido al estado de descomposición del hombre, las autoridades ministeriales no dieron más detalles sobre las características de la víctima, sólo dijeron que vestía como indigente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ