Muere maestro dentro de una Primaria en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un maestro asignado al área administrativa de una escuela Primaria en Nuevo Laredo fue localizado sin vida dentro del plantel educativo hoy por la mañana.
La víctima, Francisco, de 52 años, no presentaba huellas de violencia y debido a que al parecer estaba enfermo de los pulmones, se presume que murió por tal padecimiento.
Hoy por la mañana, vecinos del crucero de Yucatán y Gutiérrez reportaron al 911 sobre una persona inconsciente dentro de la Escuela Graciano Sánchez Romo.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar y revisar al maestro confirmaron que ya había muerto y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Un ciudadano contó a las autoridades que él iba pasando en su camioneta y que por entre el portón del plantel, que estaba semiabierto, alcanzó a ver al maestro tirado.
Dijo que dio la vuelta y entró a la escuela y notó que Francisco no respondía y se dio aviso a Protección Civil y Bomberos, así como a algunos maestros de la directiva.
Trascendió que el maestro, quien no impartía clases y estaba asignado al área administrativa del plantel, se encontraba enfermo de los pulmones y ello derivó en su fallecimiento.
Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales realizaron las actuaciones correspondientes, ordenando a su vez el traslado del cuerpo a la funeraria para la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ