Lo encuentran muerto en tubos para colectores en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado en unos tubos de concreto para alcantarillado sanitario y drenaje pluvial, localizados en calles de la colonia Gran Boulevard Residencial, en la zona sur de Nuevo Laredo.
La víctima, con aspecto de indigente, no pudo ser identificada por las autoridades, ya que no traía consigo ningún documento personal entre sus ropas. No presentaba signos de violencia.
Varios reportes a las autoridades señalaron que cerca del crucero de Paraíso y calle Narciso en dicha colonia ubicada a espaldas del Bulevar Colosio, se percibían olores nauseabundos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron el reporte y al llegar al lugar encontraron el cadáver putrefacto de un hombre, que se encontraba en tubos de concreto para drenaje pluvial.
Debido al estado de descomposición del hombre, las autoridades ministeriales no dieron más detalles sobre las características de la víctima, sólo dijeron que vestía como indigente, un pantalón beige y playera negra.
Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales procesaron el lugar y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones de la funeraria para la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ