Encontronazo en Nuevo Laredo deja cuantiosas pérdidas
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Al ignorar la luz roja de un semáforo, el conductor de una camioneta provocó un accidente vehicular en la Carretera Aeropuerto de Nuevo Laredo, que aunque fue aparatoso, sólo dejó daños muy cuantiosos.
El percance se registró en el crucero con Río Verde, frente a la colonia Arturo Cortez Villada, y de este fue señalado como responsable Jonathan, de 23 años.
Según los informes, Jonathan conducía una camioneta Ford Expedition y circulaba de oriente a poniente por Río Verde, en el cruce con Carretera Aeropuerto no respetó la luz roja.
Al ir cruzando fue impactado por un automóvil BMW, que era conducido por Nicolás de 47 años, quien viajaba de norte a sur teniendo luz verde en su semáforo.
Del aparatoso impacto, el coche de Nicolás se proyectó hacia los carriles de oriente a poniente y estuvo a punto de chocar contra la base de un señalamiento vial.
A pesar de lo brutal del encontronazo, los dos conductores terminaron ilesos. Después, brindaron su declaración a los agentes de Tránsito que tomaron nota de lo ocurrido.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ