Rescatan en Nuevo Laredo a hombre en puente a desnivel lleno de agua
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre de la tercera edad, aparentemente ebrio, fue rescatado por elementos de Protección Civil y agentes de Tránsito de Nuevo Laredo, luego de que quedó varado en su camioneta en un puente a desnivel repleto de agua por las lluvia que azotó a la región.
Juan Jaramillo se salvó de morir ahogado dentro de la camioneta Dodge Ram modelo 1994 que conducía, luego de que quedó completamente bajo el agua tras ingresar al puente a desnivel de la calle Anáhuac, cerca de la zona de tolerancia de esta frontera.
Juan iba circulando de poniente a oriente por la calle Anáhuac y al ingresar al puente trató de cruzar sin medir que el nivel de agua estaba muy arriba, por lo que su unidad quedó sumergida.
Los elementos usaron una escalera para bajar por él, y luego lo subieron para trasladarlo a su casa. Antes de la llegada de los rescatistas, los oficiales de Tránsito lo aseguraron con una soga para evitar que se hundiera.
Trascendió que el hombre de la tercera edad conducía en estado de ebriedad y no midió las consecuencias de sus actos, que por poco le cuestan la vida.
Durante la mañana se registró una intensa lluvia que anegó diversas arterías de la localidad, entre ellas el puente a desnivel de la calle Anáhuac.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ