Se pasa alto y lo embisten en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular, provocado por el chofer de un automóvil de reciente modelo que no respetó la señal de alto en un crucero del sector Centro de Nuevo Laredo.
El choque fue en el crucero de Jesús Carranza y Victoria, y según de este fue responsable Osvaldo, quien conducía un vehículo de la marca MG 5 modelo 2020.
Se informó que el chofer del MG viajaba de oriente a poniente por la calle Victoria, y al llegar al cruce con Jesús Carranza no respetó la señal de alto, siendo chocado por un automóvil.
Se trata de un Ford Focus modelo 2013 que era conducido por Virginia, quien iba circulando de norte a sur por la avenida Jesús Carranza, teniendo vía de preferencia.
A pesar de lo fuerte del percance, los conductores resultaron ilesos y esperaron la llegada de los agentes de Tránsito para brindar su declaración.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ