Encontronazo deja un herido y daños en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo, dejó pérdidas materiales muy cuantiosas y una persona herida.
Los dos involucrados en el accidente alegaron a la autoridades tener luz verde en sus semáforos, por lo que serían agentes de Tránsito quienes deslindarían responsabilidades tras el peritaje.
El percance se registró esta tarde en el crucero de Perú y la avenida Santos Degollado, en donde quedaron atravesados los vehículos involucrados, un Mazda 3 y un Chevrolet Cruze.
Moisés, de 19 años, quien conducía el Mazda, circulaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado, y al llegar al cruce con Perú, fue embestido por el Chevrolet Cruze.
La segunda unidad era manejada por Jared, de 18 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por Perú y alegó como Moisés, tener luz verde en su semáforo.
Tras el impacto, el Mazda se proyectó hacia la esquina y pegó contra un tubo de contención, mientras que el otro vehículo quedó atravesado en medio del carril.
Se informó que una persona que acompañaba a Jared resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José para una valoración médica.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ