El accidente se registró hoy por la tarde en el crucero de la avenida Jesús Carranza y Doctor Mier, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para realizar el peritaje
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Cuantiosos daños materiales se registraron en un accidente vehicular registrado en un crucero del sector Centro de Nuevo Laredo, y en el que participaron los conductores de una camioneta y un automóvil.
El accidente se registró hoy por la tarde en el crucero de la avenida Jesús Carranza y Doctor Mier, hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Tránsito para realizar el peritaje.
Fátima, de 43 años, conducía una camioneta Honda HRV modelo 2020, y de acuerdo con su declaración a las autoridades, circulaba de oriente a poniente por la calle Doctor Mier.
Al llegar al cruce con Jesús Carranza notó que el semáforo estaba descompuesto, lo que la obligó presuntamente a frenar y tras reanudar la marcha, fue impactada por una camioneta.
Se trata de una Dodge Ram modelo 1998 que era conducida por Enrique, de 41 años, quien dijo a las autoridades lo mismo: que no había semáforo y al momento de ir cruzando tuvo que frenar.
Añadió que al reanudar su marcha fue impactado por la camioneta de la mujer y las unidades quedaron atravesadas en medio de la intersección.
Tras el choque, ambos conductores salieron ilesos y se quedaron en el lugar para dar su declaración a los agentes de Tránsito, quienes se encargarían del peritaje y deslindar responsabilidades.