Encuentra a su hija con el novio y lo agarra a cintarazos en Matamoros; lo acusó de allanamiento
Matamoros, Tamaulipas. - Un joven de 18 años, originario de San Luis Potosí, fue acusado de allanamiento de morada por la mamá de su novia menor de edad, luego de que esta los sorprendiera al interior de la casa, semidesnudo y debajo de la cama de su hija.
La madre ofendida de nombre Diana Edith, de 35 años, dijo a las autoridades que llegó a su casa y encontró la puerta de la entrada principal cerrada y que su hija menor de 15 años no le abría, por lo que tuvo que abrir ella.
Detalló que al cuestionar a su hija por qué no le abría la notó nerviosa y encontró a su novio debajo de la cama y envuelto en una cobija, por lo que llamó a la policía.
El joven identificado como Miguel Ángel “H”, dijo en su defensa que ingresó por la puerta principal con el permiso de su novia y también dijo que era menor de edad, no pudiendo comprobarlo porque su suegra le quitó su celular, pertenencias y una mochila en donde traía mil pesos, además de agarrarlo a cintarazos en la espalda.
Tras las diligencias ministeriales se comprobó que el novio tiene 18 años cumplidos y que vive con una tía, además de que es originario de Tamazunchale, San Luis Potosí.
El meterse a la casa de su novia menor de edad le costó problemas con la justicia, pues su suegra lo acusó de allanamiento de morada y quedó a disposición del Ministerio Público.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ