Asegura Carlos Fernández que Morena quiere comprar su voto para iniciativas en Congreso de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local, Carlos Fernández Altamirano, justificó sus acciones y explicó que esto se da porque él busca un debate de altura y es atacado por los diputados de Morena, ya que la bancada morenista quiere comprar su voto para tener mayoría en sus iniciativas.
Lo anterior tras protagonizar un altercado con el diputado Gustavo Cárdenas en plena comparecencia del secretario de Obras Públicas, Pedro cepeda Anaya.
Dijo que cada vez que él hace señalamientos y propone un debate de altura, le responden con acusaciones, como la que hizo Gustavo Cárdenas en su contra, de haber desviado 90 millones de pesos del Instituto del Deporte cuando fue su titular.
“Han intentado comprar mi voto en diferentes ocasiones, han intentado presionarme, doblarme y eso no va a ser así porque yo represento a las y los tamaulipecos”, indicó.
Aunque se abstuvo de hacer señalamientos directos, insistió en que terceras personas se han acercado a él, en nombre de la bancada morenista y le han ofrecido dinero a cambio de su apoyo.
“No te puedo decir nombres, es una cosa que yo no he aceptado y no aceptaré, han mandado a terceras personas, a diputadas y diputados de los diferentes grupos, fuera de este poder legislativo me han ofrecido todo tipio de cosas, presiones, amenazas con mi función de director de deportes que tuve y la verdad es que no hay nada que ocultar”, expresó.
Puntualizó que no ha aceptado dinero y no lo aceptará, ya que destacó no tiene la necesidad económica de aceptar sobornos, pues él entró a la vida política por invitación y no por ambición.
“Y no solo eso, diferentes cosas, yo dije que no iba a volver hablar de ese tema, porque no solo estaban afectado a mi persona, sino a mi familia también, y eso no lo voy a permitir”, concluyó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ