Se calientan los ánimos en el Congreso de Tamaulipas, se insultan Gustavo Cárdenas y Carlos Fernández
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la comparecencia del secretario de Obras Públicas, el diputado del PAN, Carlos Fernández Altamirano llamó bisagra a su homólogo de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez y además lo acusó de ser comparsa de Morena.
Posterior a ello, Cárdenas le contestó y llamó corruptos a los panistas en especial a Fernández Altamirano quien está siendo acusado de desfalcar al Instituto del Deporte con 90 millones de pesos.
“Gustavo deja de ser comparsa de Morena y representa a Movimiento Ciudadano”, señaló Fernández Altamirano luego de que Cárdenas Gutiérrez en su intervención acusó a los panistas de ser corruptos y más en el tema de obra pública.
Tras los dimes y diretes el diputado Isidro Vargas declaró un receso, pero durante el receso Cárdenas Gutiérrez se paró de su curul encaró a Fernández Altamirano al grado de ponerse frente a él, señalarlo y tocarlo con su dedo diciéndole que era un corrupto.
“Eres un corrupto, ustedes son unos corruptos”, le grito Cárdenas Gutiérrez a Fernández Altamirano.
Posteriormente el panista lo acusó de dolido por no ser beneficiado por ninguna obra en la administración pasada.
Para rematar Gustavo Cardenas le gritó “pinche huerco pendejo”, al diputado panista.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ