Derriba poste con camioneta y sale ileso en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un hombre resultó ileso a pesar de que estrelló la camioneta que manejaba contra un arbotante que derribó sobre la Carretera a Anáhuac en Nuevo Laredo, tras una posible dormitada al volante.
El accidente se registró a la altura del Fraccionamiento Los Ángeles, al poniente de la ciudad, y éste lo provocó Luis Alfredo, quien conducía una Mitsubishi Outlander modelo 2004.
Según los reportes, el conductor circulaba de poniente a oriente por la Carretera Anáhuac, y frente a la gasolinera que se localiza en el fraccionamiento Los Ángeles, no se mantuvo sobre su carril.
Al salirse de la vía, el chofer chocó contra un poste del alumbrado público y lo derribó, quedando el objeto tirado en medio de la carretera.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para retirar el poste que obstruía gran parte de la carretera, mientras que agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ