Agentes de Tránsito señalaron que Adolfo Ángel, de 21 años y el desconocido, viajaban en una motocicleta Italika 2015 y circulaban de sur a norte por la prolongación avenida Monterrey
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Dos hombres que viajaban en una motocicleta resultaron sumamente heridos, al sufrir un accidente vehicular en calles del sector sur de Nuevo Laredo.
Sólo uno de ellos fue identificado por las autoridades, ya que el otro terminó inconsciente y debió ser trasladado de urgencia al Hospital General de esta frontera.
Agentes de Tránsito señalaron que Adolfo Ángel, de 21 años y el desconocido, viajaban en una motocicleta Italika 2015 y circulaban de sur a norte por la prolongación avenida Monterrey.
A la altura de la calle de los Pilotos, perdieron el control y en la curva, el chofer de la moto chocó contra la piedra del camellón central y salieron “disparados” por los aires.
Tras lo anterior, los dos hombres se estrellaron contra el pavimento, siendo necesaria la presencia de los paramédicos para atenderlos y llevarlos a recibir atención médica especializada.
Las autoridades viales se entrevistaron con Ricardo, un testigo que informó que él circulaba por la prolongación avenida Monterrey, y vio cómo sucedió el percance.
Los oficiales de Tránsito indicaron que entre las pertenencias de los que viajaban en la moto localizaron documentos en una mochila a nombre de Lucas Cruz, presumiblemente perteneciente al otro lesionado que no fue identificado.