Muere ayudante de mecánico por sobredosis de cocaína en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Un hombre de 41 años y de oficio mecánico perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General de Reynosa, a donde ingresó a las 06:15 horas de ayer lunes por una sobredosis de cocaína.
El ahora occiso respondía al nombre de Onésimo Hidalgo “H”, originario de Veracruz y con domicilio actual en la calle Cedro de la colonia Prados de Alcalá.
La víctima ingresó quejándose de dolor en el abdomen y presentaba golpes en la cabeza y en las partes inferiores, según el médico que lo atendió.
Detalló el doctor que se le practicaron exámenes de sangre y orina, dando positivo a cocaína.
“La persona cuando ingresó se encontraba desorientado, ingresó a las 06:15 horas, se le dio reanimación con medicamentos ya que llegó con presión muy baja, por lo que no se pudo estabilizar al paciente cayendo en paro cardiopulmonar”.
Tras reportarse el deceso por medio de Trabajo Social, al sitio arribaron agentes de la Policía Investigadora y se entrevistaron con una hermana del ahora occiso, quien detalló que le avisó su cuñada.
“Que mi hermano estaba convulsionando, por lo que fui y de ahí lo llevamos a la Miravalle y de ahí nos mandaron para acá, refiere mi cuñada que mi hermano no estuvo los días sábado, ni domingo, llegó por la tarde el domingo”, señaló su hermana.
Y agregó;
“Dice que llegó repitiendo las cosas, que ese día domingo salió de la casa aproximadamente a las 21:00 horas y regresó a las 23:00 horas, y regresó muy nervioso y sudando y jalaba las cosas, las cortinas, no decía nada solo se ponía duro y hacía el intento de hablar, después de eso que me marcó me dijo mi cuñada que él empezó a golpearse con la pared, que corría y se pegaba con la pared, cuando yo llegué vi que mi hermano reventó una manguera con llave y empezó a golpearse con el piso, siendo todo lo que deseo manifestar”.
Se solicitó la intervención de Servicios Periciales, quienes procesaron el lugar, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y demás diligencias.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ