Menor ebrio causa daños con camioneta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un menor de edad que conducía ebrio una camioneta, provocó un accidente vehicular en calles de la colonia Buenavista en Nuevo Laredo, causando daños en las instalaciones de una gasolinera.
En su defensa, Ezequiel, de 17 años, aseguró que le fallaron los frenos a la unidad que conducía; sin embargo, autoridades de Tránsito dijeron que conducía en estado de ebriedad.
El accidente se registró en el crucero de la avenida Eva Sámano y la Calzada Revolución, hasta donde llegaron agentes de Tránsito que fueron informados de la situación.
Ezequiel, de 17 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado 2000 y de acuerdo con las investigaciones, circulaba de poniente a oriente por la Calzada Revolución.
En el cruce con Eva Sámano, Ezequiel fue directo a chocar contra la gasolinera ubicada en la esquina y causó daños en una jardinera, en un full service y un dispensador de aire.
El menor de edad resultó ileso tras el accidente, pero no se salvó de ser detenido por los agentes de Tránsito, quienes descubrieron que conducía en estado de ebriedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ