Maestra de Primaria acabó con su vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una maestra de la Primaria de la colonia El Campanario acabó con su vida colgándose de la regadera de su casa, en la zona poniente de Nuevo Laredo.
Autoridades ministeriales informaron que la mujer no dejó recado póstumo, por lo que desconocen los motivos que orillaron a la docente a tomar tal decisión.
La mujer fue identificada como Miranda Dianey, de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado por una vecina que acudió a buscarla a petición del director del plantel educativo donde trabajaba.
Las autoridades ministeriales acudieron a la calle Río Mezquital, en la colonia El Campanario, tras el reporte al Servicio de Emergencias 911 y al llegar iniciaron las averiguaciones.
Como parte de las actuaciones correspondientes, los elementos se entrevistaron con Erika, de 42 años, vecina de la mujer, quien descubrió el cadáver.
La mujer mencionó a las autoridades que el director de la escuela donde Miranda Dianey trabajaba, le llamó para que acudiera a buscarla a su casa, pues eran vecinas.
Atendiendo a la súplica del director, Erika acudió al domicilio para tocarle y gritarle a la maestra pero no abrió, por lo que se paseó al patio trasero.
Añadió que por atrás siguió tocando, pero de igual manera la maestra no contestó, al entrar por la puerta de atrás que estaba sin seguro, caminó hasta el baño y la encontró colgada.
Al descubrir el cadáver, la mujer llamó al director y él dio aviso al 911, desde donde se envió al personal de la Policía Investigadora para dar fe de la muerte de la maestra.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ