Acaba hombre con su vida en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un hombre se quitó la vida dentro de una casa de la colonia Valles Elizondo, al sur de la ciudad, por razones que se desconocen.
Para consumar su decisión, el hombre identificado como José Jair, de 22 años, se ató un cordón al cuello, se sentó en una silla hasta morir, según informaron policías investigadores.
Se informó que el hombre se mató al interior de una casa de la cuadra 3900 de la calle Begonia, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos luego de un reporte.
Los socorristas revisaron al hombre, confirmando que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Se estableció que fue una de sus vecinas quien lo descubrió sin vida y dio aviso al 911, desde donde enviaron a los socorristas para tratar de ayudarle.
Manuela “A”, de 43 años, dijo a las autoridades que conocía al joven como Jahir solamente ya que él era del Estado de México y apenas acababa de llegar a Nuevo Laredo hace un mes.
Añadió que el hombre allanó la casa ya que estaba se encontraba abandonada, y la limpió para quedarse a vivir en ella, además dijo que él trabajaba en una maquiladora.
Dijo que al momento de ir a buscarlo, lo encontró atado de su cuello y sentado en una silla roja, entonces llamó al 911 y llegaron las autoridades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ